Esencias del alma. Esencias de vida


Resulta hermoso pensar en el mundo como en un campo de abundancia, lleno de fragancias distintas…


Cada uno tenemos una propia, irrepetible, y vaya adonde vayamos tendremos la suerte de poder descubrir nuevas fragancias. Algunas mezclas resultaran de gran agrado, otras más explosivas, pero lo importante es que se nos otorga la oportunidad de experimentar cuantas mezclas deseamos para nutrir el alma y disfrutar de las experiencias que elegimos venir a vivir en la Tierra en estos tiempos tan extraordinarios.

No podemos pretender imitar otra fragancia, ni desdeñar de otra, todas son perfectas y llevan el mismo sello del gran creador; las combinaciones para experimentar son innumerables e infinitas…

Hoy nos toca más que nunca aprender a reconocer cual es nuestra propia fragancia, además de desarrollar el suficiente control para conservar nuestro centro y divulgar su esencia de la forma más pura que posible.

En este libro, mediante nuestros escritos e ilustraciones, compartimos el intento de reconocer nuestra propia esencia, sin pudor, sin miedo, con el corazón abierto, con nuestras luces y sombras, con el profundo anhelo de escuchar los susurros del alma.

Ha llegado la hora de compartir este labor contigo, la primera etapa se centraba en reconocer la fragancia y la esencia propia, recordar, abrir, despertar. En este instante damos el paso para penetrar en el reino que simboliza la segunda etapa del labor de nuestro corazón: los pies bien enraizados en nuestra Madre Tierra, compartimos el libro que nos permite anclar los susurros de nuestras esencias respectivas; para darle solidez a lo sutil, hasta transformarlo en el canto de nuestras cuatro voces unidas.

Nuestra humilde intención: enriquecer el perfume “Nueva Tierra”, que entre todos vamos elaborando, día tras día, segundo tras segundo, esforzándonos cada vez más a pesar del cansancio y de los obstáculos que puedan surgir en el camino…por amor a la vida, la luz y la libertad.


Aurelia Alberti